Sanar desde el Amor

Antes se sanaba el karma a través del dolor y el sufrimiento. Pero ahora eso cambió!
Vos podes elegir aprender lo que te quede por aprender, sanar lo que te quede por sanar  CON CONCIENCIA Y DESDE EL AMOR.

Es una decisión consciente que se hace ante uno mismo, ante el Cielo o la Divinidad: “Elijo aprender y sanar desde el amor y no desde el dolor”.

Pero esto hay que llevarlo a la práctica. Para ello, la próxima vez que vivas alguna situación conflictiva o difícil, hay que salir de la posición de víctima echando culpas a todo el mundo, y elegir tomar dicha situación como un aprendizaje, como una oportunidad de sanación.

Y si el conflicto es con alguna persona, en lugar de verla  como tu enemigo, sabé que en niveles del alma existe un contrato entre ustedes: esa persona está cumpliendo su rol a la perfección, llega a tu vida para ayudarte a sanar algo, o para volverte más fuerte, o para que aprendas algo, que de otra forma tu alma no lo hubiese podido sanar; y está siendo tu mejor maestro (… “maestro por oposición”,  pero maestro al fin !). Muchas veces esas personas vienen a mostrarnos aspectos que están también en nosotros pero no reconocidos.  

Esto no implica negar la bronca, el enojo o tristeza, etc. que pudieran emerger, sino ir aceptando esas emociones y dejándolas ir sin reprimirlas, y luego poder decir:
* “Tengo el don de elegir. Elijo no padecer ni sufrir esta situación sino aprovechar la oportunidad para sanar. Al presentarse esta situación ante mí, puedo reconocer viejas memorias de esta u otras vidas. Esas memorias estaban en mi inconsciente, y por primera vez las puedo ver. Por ello, agradezco por la oportunidad que hoy tengo de liberarme. Lo siento por las memorias de dolor que comparto contigo, te pido perdón por unir mi camino al tuyo para sanar, te doy las gracias porque estás aquí para que yo sane.
LIMPIO, PURIFICO, LIBERO Y BORRO TODOS LOS BLOQUEOS, MEMORIAS, ENERGIAS Y VIBRACIONES NEGATIVAS RELACIONADAS CON ESTA SITUACION Y TRANSMUTO ESTAS ENERGIAS EN PURA LUZ. HECHO ESTA !! Gracias – Gracias – Gracias.

Bendiciones,
María Laura.
www.conexionangelica.com