Arcángel Rafael

Aqui les comparto el link del programa de radio en dónde junto a Graciela Liliana Tarzibachi hablamos del Arcángel Rafael y su mensaje.

Este Arcángel es el sanador divino por excelencia. El contacto con su energía nos ayudará en todo proceso de sanación porque nos lleva a conectarnos con nuestro sanador interno y a tomar conciencia de la responsabilidad de nuestra propia curación.
Nos enseña a escuchar nuestro cuerpo.

Sabemos que a cada cual le toca experimentar de una u otra manera el camino de su vida, y muchas veces este camino contempla a la enfermedad. Entendemos que la enfermedad en sí es un síntoma de que algo no anda bien en el alma, que hay una lección que superar.
La enfermedad es una estrategia de la conciencia para evolucionar. Ella no es un obstáculo que se cruza en el camino, sino que es el camino por el que el individuo va hacia la curación.

El síntoma es señal y portador de información. La clave es descubrir qué es lo que nos señala. Cuando consciente y voluntariamente atendemos este llamamiento damos sentido a la crisis. (del libro La Enfermedad Como Camino.)

Por otro lado, al Arcángel Rafael se lo relaciona con el planeta Mercurio y el elemento “Aire”, por ello también nos puede ayudar en temas relacionados con la comunicación, hablar en público, rendir exámenes, estudiar, concentrarnos mejor, resolver problemas, negocios, papeles, etc. Cuando nuestra mente se bloquea o para liberarnos de pensamientos negativos acudiremos a Rafael.

Y por último me gustaría destacar que Rafael es el “custodio de los viajeros”. Invócalo cuando tengas que viajar. (Junto al Arcángel Miguel, me acompañan siempre en los viajes).

Este es el LINK al programa:
http://ar.ivoox.com/es/arcangel-rafael-yoga-y-mucho-mas-audios-mp3_rf_21441517_1.html

Bendiciones,
María Laura.
www.conexionangelica.com