Arcángel GABRIEL

Aquí les comparto el link del programa de radio en donde junto a Graciela Liliana Tarzibachi, hablamos del (y con) Arcángel Gabriel:
http://ar.ivoox.com/es/arcangel-gabriel-yoga-y-mucho-mas-audios-mp3_rf_19788786_1.html

Y escribo unas palabras para traer más claridad a la práctica de la “no resistencia” allí propuesta:
Durante 9 días aceptaré todo lo que suceda en mi mundo exterior y en mi mundo interior sin pretender que nada sea distinto a lo que es. Es dejar de resistir internamente lo que me sucede en el afuera y en el adentro. Aceptación total sin juzgar como buenas o malas las situaciones que se presenten. Sólo observar y aceptar. ¿Puedes proponerte esto, sólo por 9 días?

La última vez que practiqué los 9 días de la no resistencia, hace un tiempo atrás, varias situaciones conflictivas se terminaron resolviendo por sí solas. Al yo dejar de resistirlas (dejar de resistirlas al 100 %) se disolvieron sin esfuerzo de mi parte. Esa semana entendí muy vívida y claramente el famoso dicho: “Lo que resistes persiste”.

Además, durante esos días en que practiqué la “aceptación total
de lo que es y sucede”, el Universo me regaló una hermosa y mágica experiencia que de no haber estado practicando concientemente la “no resistencia” me la hubiese perdido (la cuento en detalle en el programa).

¿Por qué nos cuesta tanto confiar en la Vida? Será que nuestros miedos y mente controladora todo lo tiene que saber de antemano, evaluar, analizar, rotular como bueno o malo, y estar alerta por si acaso… Ya no elijo más esa forma para mí. Estoy dispuesta a transformarme.

Es hora de dejarse llevar, de creer en tus propias fuerzas y en el sostén amoroso del Universo.
Como dice Eckhart Tolle: “Muévete con el Fluir de la Vida. Cuando podemos relajarnos y saber que todo es como tiene que ser, nos damos permiso para dejar fluir y confiar en el proceso. Libera todo control. Confía en el proceso. Acepta lo que es…
Observa qué ocurre cuando, en lugar de considerar "mala" una experiencia, la aceptas internamente, le das un "sí" interno, dejándola ser como es.

NO OFRECER RESISTENCIA A LA VIDA es estar en un estado de gracia, tranquilidad y ligereza, un estado que no depende de que las cosas sean de cierta manera, buenas o malas. Lo único que se requiere es que te dejes llevar y que experimentes sencillamente lo que tengas que sentir, y que dejes de estar teniendo siempre que juzgarlo y analizarlo todo con tu cabeza para reaccionar posteriormente con tu ego. ¿Estoy diciendo: "Disfruta este momento, sé feliz"? No. Permite que se exprese este momento tal como es. Eso es suficiente”.

Bendiciones,
María Laura.-
web: www.conexionangelica.com